Estas leyendo
Sony nos muestra la lista de ‘experiencias’ de PlayStation VR que veremos pronto


Sony quiere que no veamos las PlayStation VR solo como un dispositivo de juegos, sino como unas gafas de realidad virtual completas que también nos permitan disfrutar de otro tipo de experiencias inmersivas ajenas al mundo gamer.

Desde el blog de PlayStation nos adelantan una serie de aplicaciones y servicios  que tendremos disponibles para las gafas VR de Sony. En esta lista encontramos por ejemplo un documental VR del conocido naturalista David Attenborough junto con otros títulos que os detallamos:

Allumette

allumette

Viaja a una ciudad en las nubes con esta película de VR repleta de amor y sacrificio, con una emocionante banda sonora y gráficos creados a mano.

Atomic Ghost Fleet

atomic-ghost-fleet

Sumérgete en las remotas aguas tropicales que rodean el Atolón Bikini y enfréntate a un mundo marino imperturbado de extraordinarios naufragios.

Cocos Shark Island

cocos-shark-island

Viaja a 535 kilómetros de la costa de Costa Rica en el corazón del océano Pacífico hasta la increíble Isla del Coco, descrita por el legendario explorador Jacques Cousteau como ‘la isla más hermosa del mundo’.

Este ecosistema tropical es la meca de los bancos de peces exóticos… y de hambrientos tiburones. Únete a un equipo de investigadores científicos y sumérgete en este paraíso acuático a la hora de comer para observar el momento en 360 grados.

David Attenborough’s First Life VR

david-attenborough

Embárcate en un viaje de descubrimiento a los océanos cámbricos de hace 540 millones de años mientras David Attenborough revela los orígenes de la vida y te presenta a los primeros habitantes de un fantástico mundo marino.

Littlestar VR Cinema

littlestar-vr-cinema

Conéctate a la principal red de entretenimiento dedicada en exclusiva a la realidad virtual, los vídeos en 360 grados y las experiencias envolventes, con el mejor contenido de canales como la ABC, Showtime, Discovery, Nat Geo, A+E, Disney y más.

Harmonix Music VR

harmonix-music-vr

Desbloquea el potencial de realidad virtual de tu colección musical y aprecia tus canciones favoritas de forma completamente nueva.

Añade canciones a un USB, conéctalo a tu PS4 y deja que Harmonix Music VR cree una proyección visual única que se adapte al ritmo, como una playa alienígena que se transforma, un caleidoscopio psicodélico, un lienzo 3D artístico y una intensa fiesta de VR.

Invasion!

invasion

Forma parte de una invasión alienígena animada en la película protagonizada por Ethan Hawke que se mostró en los festivales de Cannes, Tribeca y Toronto.

Kismet

kismet

Viaja a un mundo mágico con las místicas artes del tarot y la astrología que cobran vida en un hermoso estilo gótico creado a mano.

Vrideo

vrideo

Explora numerosos canales de VR y transmite vídeos de diversas categorías y contenido destacado.

Within

within

¿Que te parece la lista? ¿Crees que Sony


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital