Estas leyendo
Sony presenta su PlayStation VR, disponible a partir de Octubre 13


PlayStation-VR-Promo

En el marco del E3, Sony finalmente ha presentado su dispositivo HMD de realidad virtual. Se trata del PlayStation VR, internamente llamado Morpheus antes de su anuncio oficial. Andrew House, Jefe de la División de Gaming de Sony ha anunciado que el casco estará disponible a partir del 13 de Octubre con un costo de 400 dólares.

Especificaciones

El dispositivo debe ser conectado a la PlayStation 4 para poder disfrutar de lo mejor de ella. Puede mostrar imágenes a una velocidad de 120Hz con ángulo de visión de 360 grados y sonido envolvente en 3D, importantes características que permitirán engañar al cerebro para que te puedas sumergir en el mundo de la realidad virtual rápidamente. Su pantalla-lente es personalizable, se sustenta en la tecnología OLED.

El casco ha sido diseñado para ser muy cómodo y ligero, ajustable gracias a unos diademas. Podrás, si deseas, proyectar lo que ves en un TV para que los demás puedan ver lo que tu ves con los casos, así podrás compartir tu experiencia.

Presione clic para ver un miniclip del dispositivo

La PlayStation VR vendrá, a la hora de su compra, con una unidad de procesador, unos auriculares estéreo, cables HDMI y USB, un adaptador y cable de alimentación AC, y un adaptador de conexión del casco de RV. Si te interesa, puedes hacer desde ya tu reserva en la web de PlayStation.


Especificaciones
Pantalla

OLED de 5.7 pulgadas en el panel a resoluciones 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo)

Hardware

HDMI, USB

Casco

Campo de Visión de 100 grados (no confundir con ángulo).

Sensores

Acelerómetro, giroscopio

Accesorios

Casco PlayStation VR
Unidad de procesador
Auriculares estéreo
Cable HDMI
Cable USB
Adaptador y cable de alimentación AC
Adaptador de conexión del casco de RV

Requisitos

Una consola PlayStation 4

Otros detalles

Frecuencia de Muestreo: 120 Hz, 60 Hz
Precio: 400 dólares

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."