Estas leyendo
Sony reveló que tiene más de 220 juegos y aplicaciones en desarrollo para las PSVR


El comienzo de año en materia de títulos no resultó ser un punto fuerte para las PSVR, un periodo en relativa pausa en la llegada de juegos, situación que creó un alarmante rumor sobre el soporte que la empresa le daba a su recién llegada Realidad Virtual.

Pese a que han llegado algunos títulos, la situación no ha cambiado dramáticamente, pero esto se trata de cuestión de tiempo, ya que Sony ha revelado que actualmente hay más de 220 experiencias en desarrollo, y que estas llegarán a lo largo del año. Un numero que se adapta a casi un lanzamiento cada día y medio.

Está claro que estas 220 experiencias no son necesariamente juegos, también varias aplicaciones y contenido variado, como videos en 360º. Tampoco han especificado si en el numero que han mencionado cuentan aquellas que ya se han publicado previamente, ya que sabemos que las empresas suelen camuflar algunos datos entre sus declaraciones con el fin de poder generar más impacto. Entre los títulos en desarrollo se encuentran Ace Combat 7, Final Fantasy XV, Gran Turismo Sport, Farpoint, Tekken 7, y Steel Combat.

Un dato muy interesante que han mencionado, es que entre el 19 de Febrero ya se han publicado 100 nuevas experiencias, un numero interesante para el poco tiempo que ha transcurrido, pero concuerda con muchos títulos que debieron lanzarse el año anterior o en las festividades, pero que por diferentes motivos fueron retrasándose.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".