Estas leyendo
Star Chart pronto estará disponible en Steam para HTC Vive y Oculus Rift


Star Chart

A principios de este año Escapist Games presentaba en la tienda Oculus su aplicación de exploración asdtronómica Star Chart o Mapa Estelar por 4.99€, recibiendo una excelente acogida. Ahora prepara su llegada a la tienda de Steam para ponerse al servicio de los usuarios de Oculus Rift pero también de HTC Vive. De momento solo aparece como anunciada próximamente y sin precio, pero no deberíamos de tardar mucho en poder tener a la venta, posiblemente, uno de las mejores aplicaciones de exploración astronómica del mercado.

Una gran experiencia de realidad virtual: explora el Sistema Solar en esta maravillosa y precisa simulación en tiempo real.

Nos enorgullecemos de traer ante usted la aplicación de astronomía de mayor éxito mundial: Mapa Estelar (Star Chart), usado por más de 20 millones de personas en todo el mundo.

Deléitate explorando el Sistema Solar, desde el Sol hasta las lunas más pequeñas de Saturno y llegando hasta los confines más oscuros, fríos y lejanos de Plutón. Asómate y admira nuestro Sistema Solar desde arriba. Mira y admira los anillos de Saturno. Siente la emoción de flotar por el espacio, alrededor de mundos que ningún humano ha pisado jamás. Comprende cómo se forman las constelaciones de estrellas del cielo nocturno, lejos unas de otras en espacio y tiempo. Abarca distancias imposibles de nuestro Sistema Solar y la exorbitante escala de nuestro universo.

Mapa Estelar por realidad virtual incluye:

  • Un simulador preciso en tiempo real de las estrellas y planetas visibles, tal como los ves desde la Tierra.
  • Un Sistema Solar en 3D para explorarlo, que incluye el Sol, los planetas y las lunas principales.
  • Las 88 constelaciones basadas en los hermosos diseños del astrónomo del siglo XVII Johannes Hevelius.
  • Lugares geográficos reconocidos en las superficies de planetas rocosos y lunas.

Como decimos aún no esta disponible pero ya puedes ver la ficha en la tienda de Steam en este enlace

¿Ya las has probado en Oculus? ¿Que opinas? ¿Tienes otra aplicación de exploración espacial que recomendarnos?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital