Estas leyendo
Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission llegará el 6 de Diciembre


star-wars-rogue-one-battlefront

Como ya os anunciamos hace tiempo Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission llegará como DLC gratuito para todos aquellos usuarios que ya han adquirido el juego en PlayStation 4, por lo que si tienes las PlayStation VR podrás disfrutar de esta expansión sin tener que hacer ningún desembolso.

Ahora ya conocemos cuando será posible la descarga, la fecha escogida es el 6 de Diciembre, apenas unos días antes de la llegada de la nueva entrega de la famosa saga galáctica a los cines. Según han comunicado en el blog de EA este será el cuarto y último paquete de expansión digitales que estarán disponibles inspirado en la pelicula que se lanzará el 16 del mismo mes.

Recordemos que con esta DLC nos pondremos a los mandos de un X-wing quiera encontrarse en medio de una intensa batalla donde tratar de mantenernos vivos y cuidar de nuestros compañeros de batalla.

Sin duda una excelente carta de presentación para aquellos amantes de la saga Star Wars que aún no hayan probado la experiencia en Realidad Virtual de las Playstation VR.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital