Estas leyendo
StarBlood Arena llegará a PlayStation VR el 12 de Abril


StarBlood Arena

El próximo 12 de Abril llegará StarBlood Arena a las consolas de Sony para su disfrute con PlayStation VR en exclusiva por 39.99€. Desarrollado por WhiteMoon Dreams, este shooter en primera persona cuenta con una variedad de naves que podremos personalizar a nuestro gusto, además si haces ya la reserva puedes conseguir el Pack Leyendas con tres aspectos adicionales para los pilotos, tres tipos de pintura para las naves y 10.000 sangrepelas para gastar en el juego.

  • Aspecto Hércules de acero para El Barón: gracias a Hércules de acero, este veterano de la arena agarrará a los rivales por el cuello y les hará una llave (metafóricamente) para obtener la victoria. ¡Oh, sí!
  • Aspecto Diablo azul para Buck: ¡las ganas de combate de este campeón enmascarado solo son comparables a su gusto por los aperitivos!
  • Aspecto Yaya Bum Bum para Alice: le quitó el polvo a sus explosivos y ha venido para darles una lección a los jóvenes yogurines. ¡Es más dura que cualquier roca!

La StarBlood Network, que transmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria intergaláctica, pero solo si están preparados para arriesgarlo todo…

  • Pon tus nervios a prueba en una frenética arena de combate mientras te mueves, esquivas y atacas en todas direcciones.
  • Controla nueve naves diferentes, cada una con cargas explosivas y pilotos increíbles.
  • Disfruta de la campaña, del modo cooperativo y del multijugador competitivo* en tu propia nave personalizada.

Puedes ver el juego a continuación.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital