Estas leyendo
Starship Survivor, un shooter espacial con destellos de defensa de la torre para HTC Vive


starship survivor

A nadie se le escapa que la realidad virtual, la ciencia ficción y el terror están viviendo un momento idílico, la posibilidad de realismo que ofrece una experiencia inmersiva hace que muchos desarrolladores hayan encontrado este trinomio como una fuente de inspiración para sus proyectos.

Hoy os presentamos Starship Survivor, un shooter espacial en el que nos encontramos ante la desagradable sorpresa de despertarnos en la nave Ouroboros tras un largo sueño criogénico. Nos damos cuenta no solo de que somos el único surperviviente, sino que estamos acompañados de unos monstruos que se han alimentado de un cristal que es nuestra fuente de energía. ¿De donde han salido estos bichos? son fruto de un suero que se les suministró al resto de la tripulación y que ha tenido como resultado esta mutación.

Nuestra misión es defendernos de los ataques de nuestros “compañeros de viaje”, cada uno que destruyamos nos dará algo de la energía que han estado consumiendo. En el juego podremos usar técnicas de defensa de la torre y situar armas estrategicamente para ayudarnos a detener los ataques que tratan de impedir que recuperemos el control de la nave.

El juego está disponible con un 15% de descuento en la tienda de Steam, por lo que te puedes hacer con él por 27.19€ en este enlace. De momento solo es accesible para HTC Vive, pero sus creadores ya advierten que están preparando su lanzamiento para Oculus Rift.


Sobre El Autor
Pedro

Porque el multiverso ya existe y es digital