Estas leyendo
SteamVR ya disponible para dispositivos de Windows Mixed Reality


SteamVR ya disponible para dispositivos de Windows Mixed Reality

Finalmente ha llegado el día, Steam ha lanzado la preview publica de SteamVR para los dispositivos Windows Mixed Reality. Desde ahora todos aquellos usuarios que cuenten con algún dispositivo compatible con la nueva plataforma VR de Microsoft podrán acceder a los títulos de Steam en PC que cumplan al menos los mínimos requisitos.

SteamVR ya disponible para dispositivos de Windows Mixed Reality

Cabe destacar que los requerimientos de SteamVR son independientes de los exigidos por WMR (Windows Mixed Realiry) y desde el blog de la compañía se ha hecho esta aclaración respecto al hardware.

Los requerimientos son variables en las aplicaciones y contenidos en Steam. Ten en cuenta de mirar los requerimientos por titulo. Además hemos notado que correr SteamVR en una PC con una GTX 1070 (tarjeta grafica) o equivalente y un procesador Intel Core i7 con la ultima versión de Windows suele trabajar de forma correcta con un amplio rango de contenido en SteamVR.

Si su PC no cuenta con estas especificaciones, no tendrás impedimento en usar WMR con SteamVR, pero puede que eso impacte en el rendimiento y la calidad de la experiencia.

Si ya cuentas con un dispositivo de WMR, un PC que cumpla los requerimientos y una cuenta en Steam ya puedes disfrutar de toda una gama de títulos fantásticos.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.