Estas leyendo
Syndrome llega hoy con soporte para la PSVR


Para todos aquellos usuarios de la PSVR, hoy llega un título oscuro para poder aumentar la lista de juegos VR disponibles. Este título es Syndrome, un juego de horror en primera persona que estará disponible a partir de hoy 30 de junio.

Este juego cuenta con la etiqueta de compatible con la PSVR, pero hasta el momento no se había aclarado que clase de experiencias brindarán al usuario. Gracias a UploadVR podemos conocer qué nos puede ofrecer en realidad virtual. Pese a que sea un juego de exploración en primer persona, la campaña no será compatible con las PSVR.

Syndrome ofrecerá a los usuarios una experiencia VR “limitada”, ésta consistirá en un modo supervivencia en un sector concreto de la nave, donde el jugador deberá enfrentarse a los invasores mientras busca las tarjetas clave, armas y salud.

Aunque no sea una cantidad significativa de contenido se agradece este tipo de experiencias, especialmente para aquellos que cuentan con estos HMD y buscan contenido más casual. Este juego se podrá conseguir a partir de hoy en Reino Unido, aunque no hay detalles concretos sobre su lanzamiento mundial.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".