Estas leyendo
The Elder Scrolls V: Skyrim VR disponible para la PSVR


Finalmente para todos aquellos que estaban esperando, ha llegado el día de hoy Skyrim VR  a la PSVR. Desde ahora cualquier persona con la PlayStation 4 y los HMD podrán disfrutar de este grandioso juego de fantasía creado por Bethesda.

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de de inmersión sin igual. En Skyrim VR, un mundo abierto completo cobra vida para que puedas disfrutarlo a tu antojo, enfrentándote a dragones ancestrales, explorando montañas abruptas y muchas otras cosas. Skyrim VR incluye el juego principal, aclamado por la crítica, y los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel y está en juego el futuro del Imperio. Como Sangre de Dragón, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos.

El juego se encuentra disponible a 59.99 USD desde la tienda de USA, ya que hemos notado que en otros mercados el valor del juego puede llegar hasta los 70 € (puede ser un error temporar). Si están interesado puedes visitar la tienda de PlayStation desde el siguente enlace.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.