Estas leyendo
The Inpatient y Bravo Team, dos nuevos juegos para PlayStation VR


Supermassive Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de dos de sus nuevos juegos para PlayStation VR, The Inpatient Bravo Team. Ambos títulos han desarrollados exclusivamente para realidad virtual y optimizados para sacar el máximo partido a la potencia gráfica de la consola de Sony.

 

The Inpatient

The Inpatient 2

Esta es la precuela del popular Until Dawn y será el primero en llegar a España, concretamente se le anuncia para el 22 de Noviembre. Se trata de un juego de terror que se desarrolla 60 años antes de los sucesos ocurridos en Until Dawn. Nos situaremos en una extraña instalación médica sin saber ni quienes somos ni que hacemos en ese lugar, el terrorífico Blackwood Pines Sanatorium. Nuestra misión será descubrir que ha sucedido y que está pasando en este lugar, para ello deberemos tomar diversas decisiones a lo largo del juego que harán que este tenga un final diferente. Se trata de un juego de terror psicológico que pondrá a prueba nuestros nervios

Bravo Team

MarketSnipers

Con fecha de llegada para el 5 de Diciembre, este es un shooter de acción táctica cooperativa que viene con el extra de ser compatible con la pistola PS VR Aim Controller. Nuestro equipo se irá adentrando en territorio enemigo donde nos veremos atrapados en una viaje ciudad de Europa del Este. Allí deberemos luchar como un equipo en duros combates urbanos tomando en cuenta el terreno para adoptar la mejor táctica para vencer. Tendremos diferentes misiones que completar y un amplio arsenal que incluirá escopetas, pistolas y armas automáticas.

Ambos títulos llegan con la esperada clasificación PEGI 18 y contarán con edición física y digital.

 


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital