Estas leyendo
The Solus Project, un juego de exploración espacial que no deberías perderte


TheSolusProject

Uno de los aspectos que más gusta de la Realidad Virtual es la posibilidad de explorar lugares como si uno estuviera allí mismo, al contrario que otros sistemas, la RV permite una inmersión total en el paisaje y permite experiencias realmente asombrosas. Por desgracia la calidad de la experiencia es proporcional a la calidad de los gráficos que nos envuelven, pudiendo pasar de una experiencia asombrosa a una realmente decepcionante.

Hoy os hablamos de un juego disponible en Steam para HTC Vive y Oculus Rift que logra transportarnos a un planeta alienígena que debemos explorar y que contiene algunas de las mejores simulaciones que podemos encontrar actualmente y que hacen que estemos aún más expectantes ante lo que nos queda por ver. El juego es cuestión es The Solus Project, lanzado hace un mes por Teotl Studios, y que nos sitúa en un futuro en el que la humanidad está al borde de la extinción y tú debes encontrar un lugar donde poder establecer de forma segura una colonia.

Conviértete en un explorador espacial

The Solus Project es un juego en primera persona de aventura y supervivencia donde el principal  cometido es la exploración de nuestro entorno, nos permitirá ver como cambia nuestro entorno con plantas que crecen y mueren en diversas condiciones meteorologicas, desde zonas con un calor abrasador hasta tormentas heladas, vientos huracanados, etc. Para sobrevivir podremos fabricar objetos y deberemos estar siempre pendientes de las mediciones para ver nuestro estado de salud. En nuestro camino nos encontraremos con unas antiguas ruinas de una civilización cuyo fin puede ayudar al destino de la raza humana.

En resumen es un juego donde no debemos preocuparnos de la acción, sino de disfrutar del entorno y explorarlo con detalle. Esta disponible en Steam por 18.99€ desde este enlace.

¿Que te parecen este tipo de juegos?

 


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital