Estas leyendo
The Walking Dead tendrá un juego VR al estilo Pokemon GO


the walking dead our World VR

Dentro de poco podrás sentirte como si vivieras en pleno apocalipsis Zombie en el mundo de The Walking Dead, la famosa serie de televisión. El nuevo juego llegará con el título de The Walking Dead: Our World, y será desarrollado por Next Games y tendrá un funcionamiento similar al de Pokemon Go, es decir hará uso de la realidad aumentada para situarnos en la acción.

No hay mucha información sobre el juego, pero si tenemos un trailer que nos indica cómo se desarrollará. Al iniciar el juego se nos abalanzarán hordas de caminantes a los que deberemos eliminar con distintas armas, Katanas, Rifles, Metralletas, etc. las cuales apareceran en el escenario y podremos ir recoletandolas. Siempre guiandonos por el video, parece que en el transcurrir del juego contaremos en ocasiones con ayuda de los personajes de la serie que nos ayudarán en situaciones complicadas. Puedes verlo a continaución.

Sobre el juego AMC ha comentado “Permitirá a los jugadores sumergirse completamente en la acción del exitoso programa de TV mezclando objetos digitales, personajes y otros elementos del juego, con el entorno propio de los jugadores”.

No hay fecha de lanzamiento, pero si sabemos que estará disponible para Android e iOS. Sin duda un éxito asegurado, personalmente estoy deseando probarlo.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital