Estas leyendo
Theseus revive el mito del Minotauro para PlayStation VR


Theseus PS VR

La realidad virtual sigue animando a los creadores a traer nuevo contenido, pero también a la adaptación de experiencias que en un mundo inmersivo toman otro cariz. Forge Reply ha decidido con el VR es el campo idóneo para mostrarnos uno de los mitos más conocidos por todos, la historia del Minotauro, mitad hombre mitad toro. El resultado de esta apuesta es Theseus, un juego para PlayStation VR que llegará este verano a nuestras consolas.

Theseus no es una recreación, para tornar la aventura más atractiva sus desarrolladores se han tomado ciertas licencias artísticas en busca de ofrecer un relato es más oscuro y retorcido del que nos dan un adelanto en este trailer.

El juego tiene ademas una peculiaridad que para el mundo de la realidad virtual no es habitual, y es que no jugaremos en primera persona, sino que se usa un sistema de tercera persona que puede descolocarnos al principio. ¿Porqué? pues según explican es debido a que el héroe del juego, Teseo, es una presa y no el cazador , se enfrenta a un rival mas grande, mas fuerte y en teoría invulnerable. Para vencerlo debemos usar el sigilo por lo que este modo es mejor para el desarrollo del juego.

Como decimos el juego llegará este verano a PS VR y lo cierto es que tiene muy buena pinta. ¿No crees?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital