Estas leyendo
Una patente de Microsoft permitiría a las HoloLens encontrar objetos


Microsoft en su afán de poder hacer las HoloLens útiles para cualquier situación de la vida cotidiana, ha registrado una patente que permitiría a las gafas poder tener registro de objetos pequeños del entorno, como llaves, revistas, entre otros, para luego recordarle al usuario el lugar de ubicación.

Las cámaras exteriores de las HoloLens se encargarían de rastrear el ambiente, y seguir la trayectoria de los diferentes objetos que haya, incluso con aquellos que tengamos interacción, de esta forma el dispositivo creará patrones de conducta y permitirá hacer sugerencias a futuro.

Esta idea podría dar muy buenos resultados si se extiende no solo a objetos pequeños, sino a registro de lugares determinados, como el frigorifico o la despensa, lo que nos permitiría tener una idea de lo que hay sin tener que abrir el refrigerador, o recordar lo que faltaba mientras se hace las compras.

Al parecer Microsoft ha repensado su idea de las HoloLens como un dispositivo de trabajo y entretenimiento, a un dispositivo de uso continuo 24/7, o bien para su uso con Windows Holographics en gafas de terceros. Pero aunque la premisa es interesante, de momento es una funcionalidad muy poco practica, ya que las HoloLens no son gafas de uso continuo, ahora bien, quien sabe que uso tendrá con las nuevas gafas que pueden llegar en el futuro.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".
  • Eddie

    La necesitaria ahora, donde estan mis jodidas llaves???

  • Juan Luis CR

    Uaauuuuu, espectacular para los que sufren de memoria a corto plazo jeje

    • Nano Kanpro

      Y que sean ricos, claro…

      • Juan Luis CR

        eso también..jeje pero haberlos haylos

  • Nano Kanpro

    Mañana me gasto 6000$ en unas para jugar al escondite.