Estas leyendo
Valve desvela los 100 juegos que más vendieron en el año 2016 en Steam


Valve ha dado a conocer la lista de los 100 juegos que mas vendieron, según ingresos brutos, del año 2016. Como es previsible los juegos se contabilizan por ingresos totales y no por “tipo”, es decir no sabemos cual ha sido el juego que mas ha ingresado por sus ventas solo en realidad virtual. Aún así nos sirven de indicativo para saber cuales han tenido mejor acogida durante este año que acaba de finalizar, siempre y cuando que tengamos en cuenta que el tiempo que lleven en el mercado es sin duda un factor fundamental, y los recién llegados estén en lógica desventaja.

El primer juego que vemos en la lista y que está disponible para HTC Vive es Dota 2los fans de Warcraft 3 han hecho pesar su número y le han colocado en este lugar privilegiado. El segundo que vemos es ARK: Survival Evolved, los lagartos terribles siguen teniendo un buen número de seguidores.

En tercer y cuarto lugar tenemos dos candidatos, y es que Valve no ha dado una lista concreta sino que ha optado por dividirlo en categorías cuyos título se muestran posicionados aleatoriamente: Platino, Oro, Plata y Bronce. las dos primeras solo contaban con un título VR, pero en esta tercera tenemos dos: War Thunder y Subnautica.

War Thunder, un juego que ha pesar de ser Free to Play ha logrado convencer a la suficiente cantidad de usuarios como para que realicen compras de DLC, suficientes como para meterle en esta lista.

Puedes ver la lista completa en este enlace.


Sobre El Autor
Pedro

Porque el multiverso ya existe y es digital