Estas leyendo
Valve quita el arancel para desarrollar productos de seguimiento para SteamVR


A mediados del año pasado Valve comenzó a liberar su tecnología de rastreo para que los diferentes fabricantes de hardware pudieran innovar con estos dispositivos. La empresa creó un kit de desarrollo que entregaban a aquellos que asistían a los cursos dados por la empresa, que contaban con un valor de 3000 dólares.

El precio del curso no representaba una dificultad para muchas empresas de medianas a grandes, pero si notaba un significante problema para aquellos emprendedores independientes o pequeñas Startup. Valve a quitado el arancel para su curso, haciéndolo accesible a todas las personas.

De momento hay mas de 500 empresas registradas en el programa, pero se prevé que este numero aumentará gracias a la quita del arancel. Este curso de momento se encuentra disponible en Inglés y Chino. Además las estaciones de SteamVR en donde se podrán probar estos dispositivos, están disponibles en este año.

El uso de esta tecnología permite a los creadores de hardware crear dispositivos innovadores y específicos para las diferentes necesidades o mejorar los equipos que hay actualmente.

Para más información, puedes visitar la pagina de SteamVR.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".