Estas leyendo
Ve en Realidad Virtual al Real Madrid, Chelsea, Bayern y Liverpool en la International Champions Cup con NextVR


NextVR ICC

NextVR junto con Relevent Sports e International Champions Cup han llegado a un acuerdo que permitirá a los espectadores disfrutar de tres partidos de fútbol, que se celebrarán en esta competición, en Realidad Virtual. Gracias a una serie de cámaras situadas en las tribunas, en las bandas, tras las porterías e incluso en mitad del campo, podremos tener la misma perspectiva de estar en primera fila disfrutando del partido.

Los espectadores tendrán la capacidad de ver lo producido con cámaras situadas en las tribunas, junto a las bandas, en medio del campo o detrás de la portería.

Brad Allen, presidente ejecutivo de NextVR comentó: “Esto es lo que hacemos, ponemos a los aficionados en las bandas, cerca de los atletas de más talento del mundo y les permitimos que se sientan como si estuviesen allí. En relación a su asociación afirmó: “Estamos encantados de trabajar con Relevent Sports e ICC para llevar esta experiencia a los seguidores del deporte más popular en el mundo“.

Los partidos estarán disponibles en el canal ICC dentro de la plataforma NextVR, para poder verlos en VR podremos usar la Samsung Gear VR y los encuentros que podremos ver son lo que se celebrarán los siguientes días:

  • 27 de julio: Liverpool contra Chelsea, Rose Bowl Stadium (Pasadena, California)
  • 30 de julio: Real Madrid contra Chelsea, Michigan Stadium (Ann Arbor, Michigan)
  • 3 de agosto: Real Madrid contra Bayern de Munich, MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey)

Para poder verlos debemos bajar la aplicación de NextVR y buscar el canal, si tienes dudas puedes consultarlas en este link.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital