Estas leyendo
VLC lanzará aplicaciones para Daydream, HTC Vive, OSVR y Oculus Rift el próximo año


VLC VR

VLC, uno de los principales reproductores multimédia para PC y móviles, ha anunciado que durante el próximo año hará su presencia en varias de las plataformas de Realidad Virtual. Concretamente desde Videolan, desarrolladores de VLC, hablan de lanzar su aplicación para Daydream, HTC Vive, OSVR y Oculus Rift.

VLC hace gala de intentar estar siempre en cualquier plataforma de nuevo lanzamiento que vean con futuro, en palabras de Richard Ollier, co-fundador y CEO de Giroptic.

“VLC es uno de los reproductores de vídeo más utilizados en el mundo”, “Esto permitirá a los millones de usuarios de VLC sacar el máximo provecho de una nueva y prometedora tecnología y estar así ampliamente involucrados en su democratización.”

De momento no hay datos concretos mas que este anuncio, el cual por cierto se hace bajo precaución ya que hablan siempre con la premisa de “probablemente”, se hace a raíz del lanzamiento del lanzamiento de VLC 360 para Windows y MAC, donde cuentan ya con soporte para vídeos en 360 grados.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital