Estas leyendo
Vodafone lanza la Smart Platinum 7, un dispositivo móvil dedicado a la realidad virtual


Vodafone Smart Platinum 7 (2)

La realidad virtual sigue llamando la atención de empresas tecnológicas, y esta vez Vodafone fue la seducida por este nuevo mundo. La compañía de telefonía móvil mundial ha anunciado un nuevo dispositivo móvil especialmente dedicado a su uso en la interacción virtual, hablamos de la Smart Platinum 7.

Siendo el primer dispositivo premium del mercado con tecnología 4G+, la Smart Platinum posee una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 2K y altavoces estéreos frontales permitiendo así experimentar un entorno cinematográfico a la hora de hacer uso de ella para la realidad virtual. Para que todo se mueva a la perfección, Vodafone le ha incluido un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652 y 3 GB de RAM, 32 GB de espacio interno expandible hasta 128 GB con MicroSD, y una batería de 3000 mAh con Carga Rápida 3.0, consolidándose así como un dispositivo muy marcado a ser opción clara para su adquisición. Para maximizar esa experiencia con la realidad virtual, Vodafone venderá su primer HMD como accesorio separado para la Smart Platinum 7. Con un peso de 260 gramos, podrás disfrutar plenamente de todo el poder que ofrece el dispositivo móvil.

Vodafone venderá el dispositivo primero en el Reino Unido a un costo de 300 euros en Pay as you go, o en 28 euros cada mes. Te dejamos unas fotos de él para que lo puedas apreciar:

 


Especificaciones
Pantalla

AMOLED 5,5 pulgadas con resolución WQHD.

Hardware

3GB de RAM
Lector de Huellas
NFC

Casco

Accesorio por separado

Almacenamiento

32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128 Gb con SD Card)

Accesorios

Cargador, Auriculares, Cable USB y Manual.

Batería

3000 mAh + Carga Rápida 3.0

Camáras

Trasero: 16 MP f/2.0 autofocus con dos flash de doble tonos.
Delantero: 8MP con flash

Sistema Operativo

Android 6.0.1

Otros detalles

Dimensiones: 154.0 x 75.65 x 6.99 milímetros
Peso: 155 gramos
Redes: GSM/EDGE/3G/HSPA+/LTE (CAT6)

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."