Estas leyendo
Xbox Mixed Reality quiere reclutar un Manager para un MMO en Realidad Virtual


Que Microsoft está metido de lleno en el mundo de la Realidad Virtual o mixta a quedado patente en estos últimos tiempos, y una prueba mas de ello es la reciente oferta de trabajo que han puesto en su página Web, la cual el equipo de Xbox Mixed Reality busca un Mánager de Diseño Senior para crear experiencias sociales inmersivas.

“¿Te gustan los MMO? ¿Estás emocionado con la Realidad Virtual? ¿Te gustaría que cualquier usuario de Xbox pudiera disfrutar con tus diseños cada vez que la usen? Nos estamos embarcando en un viaje a lo desconocido, y necesitamos tu ayuda para dar el siguiente paso.

El equipo Xbox Mixed Reality está buscando un Manager de Diseño Senior con mucha experiencia y aún más pasión diseñando sistemas y experiencias sociales inmersivas. Queremos construir una experiencia jugable y social tanto para PC como para consolas. Esta es una oportunidad de unirte a un equipo divertido y colaborativo que experimentará con los últimos juguetes que la industria puede ofrecer, con tecnología a la última y que construirá los cimientos del futuro del entretenimiento”.

Lo que está seguro es que en el próximo E3 podremos ver mas información sobre Project Scorpio y quien sabe si sobre este juego en el que están trabajando los de Redmond, ya queda poco para que se desvelen algunas de las sorpresas que tienen guardadas para dicho evento.


Sobre El Autor
David Fraile
Disfrutando de un nuevo mundo. ¿Te apuntas?