Estas leyendo
Xbox One y Proyecto Scorpio soportarán juegos y aplicaciones de Realidad Mixta a partir del 2018


Buenas noticias si tienes un Xbox One. Microsoft hoy ha anunciado en el marco del Gaming Developer Conference 2017 que para el año entrante se comenzaría a soportar juegos creados para Windows Mixed Reality en las consolas Xbox, incluyendo el ya mencionado Proyecto Scorpio.

También estamos emocionados de anunciar que las experiencias de Windows Mixed Reality se verán en otros dispositivos con el tiempo, más allá del escritorio y Microsoft HoloLens. Nuestro plan es traer contenido de realidad mixta a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Project Scorpio, en 2018.

Esto es un plus que tendrán los desarrolladores, permitiendo así crear juegos y aplicaciones que promuevan el uso de dispositivos de realidad mixta con las diferentes herramientas que Microsoft ofrecerá. No tenemos más datos, pero sabemos que con este anuncio se vienen nuevas e interesante propuestas para el próximo año.

¿Qué te parece esta noticia? ¡No dudes en comentarlo!


Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."