Estas leyendo
Xiaomi VR es una realidad pero no es lo que esperabamos y llega en “Edición Juguete”


xiaomi-vr

Ya conocemos las nuevas gafas de realidad virtual y sinceramente no es lo que esperábamos. Tras haber pensado que podíamos estar antes unas nuevas Gear VR o incluso ante un prototipo tipo Vive, hoy nos encontramos con algo más similar a las CardBoard pero un un material textil.

Xiaomi ha presentado las Xiaomi VR Toy Edition, que destaca por un cuerpo de lycra y unas cremalleras para asegurar el espacio dedicado a sujetar el smartphone. Su diseño permite albergar terminales que van desde los  4.7 a las 5.7 pulgadas de pantalla, para poder usar la cámara del móvil para realidad aumentada cuenta con dos aberturas en el frontal para no tapar la cámara independientemente de como pongamos el teléfono. Unas almohadillas antideslizantes dentro del hueco donde va el teléfono se encarga de que este no se mueva de su posición (en teoria). La optica viene dada por dos lentes antideslumbrantes de las que poco más sabemos.

Puedes verlo en detalle en las siguientes imágenes:

En la linea de los productos Xiaomi es de esperar que el precio sea muy asequible y estará disponible en distintos diseños como nos muestran con los siguientes ejemplos.

bg2

Aún no hay precio oficial ni fecha de lanzamiento, pero no creemos que tarde mucho en anunciarse. ¿Que te parecen las Xiaomi VR Toy Edition?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital