Estas leyendo
Ya está disponible la versión comercial de las HoloLens


HOLOLENS CAJA

Tras el primer lanzamiento de una edición para desarrolladores hoy Microsoft lanza una nueva versión para las HoloLens, esta vez en un kit comercial para empresas que junto con lo que trae la edición desarrollador añade nuevas funciones especialmente pensadas para las empresas.

Poco a poco Microsoft va ampliando las formas de adquirir una de sus gafas de realidad mixta, hace unos días os hablamos de su disponibilidad en la tienda online de la empresa y ahora se lanza al público al que realmente esta enfocado, un publico empresarial que ya ha demostrado su interés en el dispositivo y que puede permitirse la inversión que requiere.

De momento no tenemos noticias sobre precios pero puedes ver la pagina dedicada y forma de contacto con Microsoft en este link.

Características de la edición comercial

  • Modo Kiosco . Con el modo HoloLens kiosco, puedes limitar qué aplicaciones usar para permitir una demostración o usarlo como escaparate de experiencias.
  • Gestión de dispositivos móviles (MDM) para HoloLens. Tu departamento de IT puede administrar varios dispositivos HoloLens simultáneamente utilizando soluciones como Microsoft InTune. Serás capaz de administrar la configuración, seleccionar las aplicaciones para instalarlas y configurar las configuraciones de seguridad adaptadas a las necesidades de tu organización.
  • Identidad. Azure Active Directory y la próxima generación de Azure con desbloqueo de PIN.
  • Windows Update for Business. Controla las actualizaciones del sistema operativo
  • Seguridad de los datos. El cifrado de datos BitLocker y arranque de seguridad está habilitada en HoloLens para proporcionar el mismo nivel de protección de seguridad que cualquier otro dispositivo Windows.
  • Acceso de trabajo. Cualquier persona en tu organización puede conectarse de forma remota a la red corporativa a través de una red privada virtual en un HoloLens. HoloLens también pueden acceder a redes Wi-Fi que requieran credenciales.
  • Windows Store for Business. Tu departamento IT también puede configurar una tienda privada de empresa, que contiene aplicaciones únicamente de tu empresa para su uso especifico con HoloLens.

Puedes ver el trailer de la suite comercial a contionuación.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital