Estas leyendo
Ya podemos ver en acción la Realidad Mixta de Windows 10


Windows Holográfico en Windows 10

Windows 10 es la apuesta de futuro de Microsoft para la Realidad Mixta, los de Redmond quieren ofrecer a los fabricantes una plataforma para sus dispositivos, en la que los usuarios puedan utilizar sus PC´s para disfrutar de ella sin tener que hacer grandes gastos en equipos especializados, una forma de tener la experiencia de las HoloLens a un muy menor coste.

En la última Build que se ha lanzado para el anillo rápido del programa de testeo Windows 10 Insider Preview, se ha mejorado la plataforma hasta el punto de que ya tenemos el primer vídeo en el que se nos muestra en funcionamiento. Este primer contacto nos llega desde Youtube gracias a Sean Ong, puedes verlo a continuación.

Como vemos se trata de una simulación que nos permite efectuar la aplicación holográfica de Windows 10 y gracias a la cual vemos como será hacer uso de la Realidad Mixta de Windows (antes Windows Holográfica). En ella nos encontramos con un espacio, el cual en teoría sería nuestro entorno escaneado por las HMD, donde tendríamos objetos virtuales y diversas pantallas virtuales con aplicaciones universales que podríamos usar a placer.

Aunque por desgracia en el MWC no pudimos ver ninguna de las HMD que Acer, HP y otros fabricantes están preparando, esperamos que con el lanzamiento de la Actualización para Creadores de Windows 10 que se lanzará en Abril, por fin podamos empezar a tener en nuestras manos los dispositivos que nos permitan probar la realidad mixta de Windows.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital