Estas leyendo
Ya es posible adquirir las HoloLens en la tienda de Microsoft


hololens store

Microsoft cuenta ahora mismo con las gafas de realidad mixta de referencia en el mercado, las Microsoft Hololens. Mientras aún seguimos a la espera de ver que nos van a ofrecer finalmente desde Magic Leap, los de Redmond siguen moviendo ficha tratando de ir ganando posiciones antes de tener un contrincante real en el mercado.

Hace ya tiempo Microsoft puso en el mercado un Kit de desarrollo de sus gafas al cual se accedía bajo petición y posterior concesión de la misma, un proceso limitado y que hacía muy lento el poder acceder a una de sus gafas, por ello pocas gente pudo hacerse con unas o al menos probarlas. Hoy esto ha cambiado y se ha puesto a la venta las HoloLens en al tienda de Microsoft, por lo que para hacerse con ellas solo es necesario darse de alta y abonar los 3.000$ que cuesta cada unidad, eso si el máximo de unidades que podremos comprar se limita a 5.

Si estas interesado en hacerte con una de ellas puedes hacerlo desde este enlace, eso si recuerda que el envío se limita a USA y Canadá


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital