Estas leyendo
Ya puedes conocer a Rembrandt gracias a Oculus Rift


Rembrandt

Una de las increibles experiencias que podemos disfrutar con la realidad virtual es el interaccionar con personajes históricos que admiramos o que han causado un impacto en el mundo tal y como hoy lo conocemos. Hoy tenemos la posibilidad de descargar para Oculus Rift una de sus experiencias de forma gratuita, con la que podremos conocer a uno de los pintores mas grandes que ha habido Rembrandt.

Rembrandt Harmenszoon van Rijn falleció en 1669 pero ahora podremos ver como era su vida y hablar con él (o al menos su representación) cara a cara.

Rembrandt van Rijn, uno de los pintores más famosos de la historia, fue un pionero de la realidad virtual. ¿Qué te parecería tener la oportunidad de conocerlo en persona? Convive con este maestro del siglo XVII, habla cara a cara con él y sé testigo de la huella que ha dejado en la historia con su obra más controvertida: «La ronda de noche».

¡Estás ahí! Viaja en el tiempo y descubre cómo habría sido la vida en 1642, durante la Edad de Oro holandesa. Adéntrate en la casa de Rembrandt y echa un vistazo a la vida de uno de los pintores más famosos del mundo.

Deja que Rembrandt responda a tus acciones y siéntete parte de la película para disfrutar aún más de la experiencia. La increíble riqueza visual del entorno en el que te sumerges se debe a las técnicas exclusivas utilizadas para que puedas disfrutar de la mejor calidad con tus gafas Gear VR de Samsung.

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita desde el siguiente link.


Sobre El Autor
Pedro

Porque el multiverso ya existe y es digital