Estas leyendo
YouTube VR ya está disponible para Daydream View de Google


youtube-vr-796x398

Google ha lanzado su aplicación de YouTube para la realidad virtual, disponible para Daydream ViewYouTube VR, tal y como se llama aplicación, permitirá al usuario, junto a los cascos de realidad virtual, disfrutar de todo universo entero de la red social de videos, incluyendo los estándares inmersivos de videos de 360 grados.

El modo teatro mostrará el contenido en la porción principal de la pantalla, mientras la información de título y descripción flotará por todo el video; también podrás ver los vídeos que están en cola y los controles de reproducción, con las cuales puedes interactuar con el mismo casco. YouTube VR soporta búsquedas con voz y audio espacial, también puedes iniciar sesión con tu cuenta, permitiendo navegar a tus suscripciones y listas de reproducción.

La aplicación puede ser descargada desde la Google Play Store en este link. Se recomienda disfrutar el contenido de Tastemade para probar las funcionalidades de YouTube VR.


Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."