Estas leyendo
World of Tanks AR en Realidad Aumentada gracias ARCore de Google

World of Tanks AR

Dentro del marco de la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos y gracias a ARCore, la tecnología  de realidad aumentada de Google, Wargaming ha anunciado la disponibilidad de World of Tanks AR Experience. Con este juego podremos tener la experiencia de World of Tanks de una forma nunca vista antes y llevarla a nuestra entorno diario.

World of Tanks AR Experience nos permite ver en realidad aumentada desde una batalla de carros de combate a descomponer un tanque para ver sus distintas partes. También podremos realizar capturas e incluso grabar videos que luego compartir en nuestras redes sociales.

El título desarrollado en colaboración con Gravity Jack y la propia Google, se anuncia como compatible con mas de 100 millones de dispositivos y una clara muestra de lo que se puede lograr con ARCore.

“Estamos encantados de colaborar con Google para la entrega de esta nueva experiencia de realidad aumentada a millones de usuarios en todo el mundo,” dijo Matt Daly, Wargaming Special Projects, “Con el lanzamiento eminente de World of Tanks 1.0, estamos llevando el combate a un nuevo nivel y esta aplicación es un complemento para nuestros jugadores para extender la experiencia del videojuego a la vida real.”

De momento se podrá descargar para Android en los Google Pixel, para los dispositivos de Samsung, el Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge y Note 8; para LG en los LG V30 y V30 +; así como en los Asus Zenfone AR y Oneplus 5. También se podrá descargar próximamente en los iPhone SE, 6S, 6x Plus, iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, iPad Pro y iPad 5.

Un paso más alla para hacer los juegos cada día mas inmersivos y ofrecert nuevas experiencias a los jugadores.

Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital